Saludo del Alcalde

Fotografía del Alcalde de Taramundi

Bienvenido a la nueva página web municipal de Taramundi, confiando en que ésta sea una herramienta de comunicación fluida y continua entre el Ayuntamiento y los ciudadanos. Una ventana abierta a todos, vecinos y visitantes, ágil y dinámica, nacida con la vocación de informar y hacer más sencilla la comunicación con la administración local.

En pleno siglo XXI, la adaptación a las nuevas tecnologías constituye, más que un objetivo, una necesidad. En consecuencia, el Ayuntamiento de Taramundi ha querido poner a tu disposición una web completa y funcional que, espero, responda a tus expectativas y a las de todas las personas que la visiten. Esta página te permitirá estar más cerca de tu Ayuntamiento, a la vez que será un portal abierto dedicado a promover y dar mayor visibilidad a Taramundi.

En nuestra web encontrarás todo lo relacionado con el Ayuntamiento y sus servicios, así como información sobre historia, cultura, turismo, naturaleza, actividades, ocio, etc. lo que te ayudará a conocer mejor nuestro Concejo.

Taramundi es un pueblo abierto al futuro, cuya principal riqueza radica sobre todo en sus gentes, abiertas y hospitalarias. Te aseguro que este recorrido por la web es tan sólo una pequeña muestra de lo mucho que ofrecemos, y desde aquí te invito a descubrirlo.

Un saludo,

Eduardo Lastra Pérez

Alcalde de Taramundi.