Viviendas en venta Viviendas en venta

Casa en Bres

Se vende casa de pueblo con las siguientes características: 3 plantas 240 m² construidos, 239 m² útiles 7 habitaciones 2 baños Parcela de 600 m² Plaza de garaje incluida en el precio Segunda mano/buen estado Orientación sur, este Certificación energética: en trámite Más info e imágenes en https://www.idealista.com/inmueble/37299006/

Se vende Casa en Bres

Casa de piedra de grandes dimensiones de 460m2 en Bres, Taramundi. Consta de finca de 1300 m2 y varias edificaciones. Ideal para turismo rural, residencia,etc. Vista paorámicas al valle y la montaña en la Reserva de la Biosfera. Casa con más de 300 años de antigüedad, con orientación sur. Consta de dos plantas de 234 m2, así como horno de pan, pajar de 35m2, un horreo de 24 m2 y una finca de 1300 m2 con huerto y jardin . Agua, luz y alcantarillado a pie de casa. Acceso asfaltado y buena cobertura móvil.

Venta de casa con finca en Arroxo, Bres

Buena orientación y espléndida situación en la aldea de Arroxo, perteneciente a la parroquia de Bres en Taramundi, Asturias. Comunicación "inmejorable con buenas carreteras": A Taramundi un paseo de 4km, 8km A Pontenova, a Vegadeo17 km y sólo 28 a Ribadeo. Se encuentra muy cerca de la costa y de sus playas, y al mismo tiempo ofrece toda la tranquilidad de la vida rural del interior. La parcela tiene una superficie total de 6.442 m2, con 3 edificaciones que precisan rehabilitación. Parte de la finca es suelo urbano y llegan los servicios de luz y agua. El precio es de 60.000¿ no negociables. Más información y fotografías en https://ventafincataramundi.wordpress.com/

Se vende casa Chao de Leiras

 Se vende casa en Chao de Leiras

Casa para restaurar en Chao de Leiras. Cuenta con servicios de luz y agua. Se encuentra en una finca de 4000 metros en la que hay también un cabazo y un pajar.

Se vende casa en Bres

Casa para restaurar en Bres. Consta de dos plantas más sótano de 90 m2 cada una de ellas. Placas de madera y cubierta recién terminada. Cuenta con acceso asfaltado, saneamiento, agua potable y servicio de recogida de basuras.

Se vende casa en Loútima

 Se vende casa en Loútima

Se vende casa en Loutima de 130 m2 con un terreno anexo de 100 m2. Se encuentra situada justo al lado del río que pasa por esta localidad. Cuenta con acceso asfaltado, agua potable y servicio de recogida de basura. Su estado es para rehabilitar por completo.

Se vende casa en Mazo de Bres

 Se vende casa en Mazo de Bres

Casa situada en Mazo de Bres (Bres), al lado del río. Su estado es para rehabilitar completamente.

Casa en venta en Navallo

Se vende casa con pequeña parcela. Para restaurar.

Se vende casa en Almallos

Casa de dos plantas para restaurar, dispone de finca. No tiene agua ni luz.

Se vende piso en Taramundi

Piso de dos plantas totalmente amueblado.