Se vende casa en Bres


			Se vende casa en Bres

Casa en Bres, de 60 m2 con un terreno anexo de 160 m2. Es una casa de piedra para restaurar, con dos plantas. La planta inferior está sin dividir y la superior consta de cocina, salón, habitación y un cuarto grande. En el exterior tiene un terreno dividido en huerta, jardín y patio. Dispone de agua, luz, recogida de basura, saneamiento y acceso asfaltado. Se encuentra a 5 minutos de Taramundi y a 15 de la playa. En el mismo pueblo, a escasos metros de la casa hay bar, tienda, iglesia y un museo.

Se vende casa en Arrojo

Vivienda de dos plantas, con una superficie de 100 m2 por planta, con todos los servicios (agua, luz, recogida de basura, etc.) y lista para entrar a vivir. Cuenta en la planta principal con 3 habitaciones, salón, cocina y un baño. También tiene unas edificaciones anexas (pajar, bodega, cabazo...), un huerto y un pequeño terreno.

Casa en venta en Valín

Se vende casa de 3 plantas en Valín, de unos 100 m2 por planta. Estado para rehabilitar completamente. Cuenta con 3 hectáreas de terreno.

Casa en venta en Castro de Ouria


			Casa en venta en Castro de Ouria

Casa en venta en Castro de Ouria. Se trata de una vivienda de 191 m2, repartida en tres cuerpos, con parcela de 1,8 hectáreas. También consta de una panera antigua de cuatro pies, hórreo y pajar de 88 m2. Tiene acceso asfaltado, agua y servicio de recogida de basura.